sábado, 26 de febrero de 2011

Volar.

Odio, Amor, Odio, Amor, Odio, Amor, Odio, Amorrrrr, ODIOOOOOOOO!!!!!!!!!!
es tan delgada la línea q los divide que a veces es difícil distinguirlos...
Déjame ser libre...libérame...
déjame volar desata estas cadenas...
estas bellas cadenas que alguna vez me parecieron tan reconfortantes... libérame
déjame soñar
déjame soñar libremente, no me digas la verdad deja que sueñe
liberameee...
cuadros, música, pintura, colores, películas, postres (?)...
libérame
por favor déjame volar, devuélveme mi libertad y yo te daré mi corazón para siempre
pero amor déjame volar
me clavare un cuchillo en el pecho y me arrancare el corazón le escribe tu nombre y lo guardare en un cofre por 100 años
pero amor por favor déjame volar
déjame vivir déjame volar déjame sentir el aire acariciando mi cuerpo
odio, amor, odio, amor, odio, amor
tengo ganas de destruir todo, de quemar todo de ver el fuego alrededor mío
y ver como mis lagrimas apagan ese fuego
veo el tiempo pasar, los segundos me desesperan porque aun sigo con estas cadenas
en un oscuro calabozo y la llave a centímetros de mi
quiero liberarme
quiero salir de este calabozo que alguna vez me pareció hermoso
de golpe se nublo y todo cambio
y ahora solo quiero escapar!!!
por favor liberame
tu tienes la llave
no me obligues que intente conseguirla
no me obligues que traspase la línea entre el odio y el amor
no quiero odiarte pero libérame!
un álbum viejo con el mas bello recuerdo que destruí y arruine por querer ser libre
libérame no me dejes que destruya todo
nanananananananaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?)
puedo destruir tu corazón si empiezo a odiarte
pero amor evitemos esto y libérame
odio, amor, odio, amor, odio, amor

Ardnajela Ricle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario