viernes, 11 de noviembre de 2011

Paredes que retroceden en el tiempo.


Retroceder, dar vuelta el tiempo.
Recordar, ir al pasado, dar un vistazo de los días en que el sol brillaba.
Recordar aquellos días en que riamos.
Verte otra vez, verte a través de la maquina del tiempo.
Mirar fotografías del pasado, en un cuarto de paredes que retroceden en el tiempo.
Como me gustaría retroceder y volver a vivir esos tiempos,
Como me gustaría volver a los días en que el sol brillaba.
Volver a los días en donde me fundía en tus brazos, volver a sentir el sabor de tus labios.
A los días en que todo era fácil.
Volver atrás. A donde las heridas no existían, volver a ese mundo que era solo de los dos.
Volver a mi lugar feliz, volver a reír.
Como me gustaría despertar y empezar todo otra vez.
Mis ojos piden a gritos volver a verte, por favor inventen la maquina del tiempo.
Invierto mis relojes pero aun no puedo verte.
Mirar fotografías del pasado, en un cuarto de paredes que retroceden en el tiempo.
Como me gustaría retroceder y volver a vivir esos tiempos.
Como me gustaría retroceder y volver a vivir.

Ardnajela Ricle.

1 comentario:

  1. Un texto lleno de nostalgias de días inolvidables, conmovedor y bello. Si se pudiera volver el tiempo, cuántos quisiéramos anclarlo en los días más felices y hacerlos eternos. Me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar