domingo, 27 de noviembre de 2011

La ultima batalla.


 Dedicado con todo mi amor a mi gran fuente de inspiracion.


La ultima batalla.
De entre las cenizas la guerrera se levanto. Hundió su  espada en la tierra y se  irguió. Cubierta de lodo y cenizas la guerrera comenzó a correr por el frondoso bosque, esquivando espinas y raíces tramposas.
Muerta parecía pero no, solo dormida estaba.
Su corazón comenzó a latir con vigor, sus pies parecían alas pues iba a luchar!
El lodo y la ceniza que la cubrían se convirtieron en una capa sedosa y reluciente. Su rostro volvió a ser el de antes, volvió a ser la princesa del bosque.
Tenía una batalla que pelear, una guerra que ganar y si su vida debía dejar en el campo de batalla lo haría. Porque su corazón así lo sentía.
Corrió y corrió, las hojas del bosque se convirtieron en sus zapatos y así pudo correr sin derramar más gotas de sangre de sus pies.
Sola enfrentaría aquel ejercito, ella y su espada, ella y su corazón ganarían aquella batalla.
No te rindas! grito un fresno. La luna ilumino su camino y el viento la impulso.
Desenvaino su espada y comenzó la batalla.  Tenía una batalla que pelear y una guerra que ganar, tenía que recuperar el corazón de su príncipe. Y si su vida debía dejar en el campo de batalla así seria, pues su corazón así lo sentía.
La ultima gran batalla, la más importante de todas. Con su amor ella ganaría esa batalla y si su vida debía dejar en el campo de batalla así seria pues su corazón asi  lo dictaba.

Ardnajela Ricle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario