martes, 31 de julio de 2012

En el mar del mal.


Siento  como mis brazos se cansan de remar.
Siento como mis piernas se cansan de caminar.
Siento como mi corazón se olvida de amar.
Una luz en mi interior se ahoga en el mar.
Las olas me azotan contra las rocas.
Como un muñeco de trapo el mar sin compasión me azota.
El mar me azota deshilachando mi corazón.
Mis uñas acarician las rocas intentando escapar de la furia del agua.
Pero ellas se alejan de mí dejándome naufragar.
Inerte mi cuerpo navega por el furioso mar del mal.
Las rocas se alejan de mí dejándome naufragar a mi suerte.
Inerte mi cuerpo navega por el furioso mar del mal.
Aun así una voz submarina me dice que sea fuerte.
Una voz de otro mundo me dice que esa luz se volverá a encender.
Alguien me dice que volveré a ascender.
Alguien me dice que sea fuerte y que mi corazón se volverá a encender.
Una voz de otro mundo me susurra al oído que pronto mi corazón volverá a arder.
Mi corazón volverá a amar, a sentir la pasión y a bailar sin razón.
Ese alguien serás tu?

Ardnajela Ricle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario