jueves, 22 de marzo de 2012

Sinfonía apocalíptica.


En el silencio de la aurora un estruendo rompió el cielo.
En medio de la noche una apocalíptica sinfonía se hizo escuchar en el cielo.
En el otoño del sur y en la primavera del norte el sonido se escucho. La intriga se esparció por el globo azul como se expande el viento. Por las noches y en algunos lugares por las mañanas se escuchaban los chillidos de la Tierra.
Las personas no podían dormir, temían salir de sus casas, otros esperaban ansiosos los extraños sonidos, otros comentaban sobre ellos, pero nadie sabia realmente que sucedía.
Algunos los habían logrado percibir con anticipación y de tanto escucharlos ya no le daban importancia. Algunos al escucharlos antes y que nadie los escuchara a ellos estaban cansados de esos sonidos.
Muchos llegaron a adorar esos sonidos, pero nadie sabia lo que significaba. Otros se perdían en un millón de cálculos para descifrar el significado cuando la respuesta era obvia. Cuando la respuesta estaba escrita desde hace siglos.
Sinfonías apocalípticas rompían la calma del otoño, sinfonías apocalípticas rompían la calma de las personas, extraños sonidos sorprendían a aquellos que trasnochaban.
La batalla ya era insostenible, ya no se podía ocultar. Elfos, magos y trols luchaban por gobernar a aquellas criaturas que habían sido reinas de los cielos, reinas de los mares y los bosques. Otros querían destruirlas por ser “peligrosas”, un mundo que estaba oculto se estaba despertando.
Extraños destellos se veían en los cielos, magos batallaban en los cielos con hechizos luminosos. Extraños sonidos se escuchaban en los cielos pues los dragones gemían de dolor ante las heridas de los trols, los grifos aullaban al ver caer los cuerpos inertes de sus jinetes. Extrañas criaturas se veían a los costados de las carreteras, pues los trols huían de los elfos que le daban caza o bien buscaban alimentos. Extraños destellos sorprendían a las personas, las hadas aparecían y desaparecían dejando una estela de notas doradas.
Nubes densas aparecían de la nada, los magos se cubrían con un banco de niebla espesa para no ser vistos, la batalla del mundo mágico ya no podía ser ocultada. Ya no se podía mantener bajo la mesa, pronto se sabría la verdad, pronto el hombre deberá decidir que lugar ocupar en la mas grande guerra de todos los tiempos.
Sonidos extraños sorprendían a los humanos y ellos especulaban sobre el fin del mundo, sobre extraterrestres cuando la respuesta estaba acá, en la Tierra.
Elfos, hadas, magos, duendes, trols, luchaban por el dominio de unas criaturas nunca vistas antes, mas letales que los dragones, unas criaturas que gritaban desde las entrañas de la Tierra por librarse de las cadenas de fuego.
En cálculos e hipótesis se perdían los humanos intentando hallar una respuesta a los extraños sonidos cuando la respuesta estuvo escrita desde hace siglos. Pronto la Tierra liberaría a la peor de las criaturas y solo aquellos que ganen la batalla mágica la dominaran o vencerían. El mal que fue cultivado por los mismos humanos se desataría, surcaría los cielos oscureciéndolos, atravesaría mares enteros envenenándolos. Pronto la furia de la naturaleza se liberaría y vengaría de aquellos que tanto mal le hicieron durante años.  Pronto criaturas incorpóreas se liberarían, pronto la furia de la naturaleza se liberaría.

Ardnajela Ricle.

1 comentario: