lunes, 12 de marzo de 2012

De estrella a galaxia.


Una  nube robo las estrellas.
Un piedra impacto contra un vidrio haciéndolo añicos como hicieron con mi corazón.
En mil pedazos estallo como estalla una supernova. Y por el universo pedazo de mi volaron.
Los sueños me robaron. Gente de la niebla robo mis sueños y los aplastaron.
Como una supernova mi corazón estallo en pedazos.
Vacio, con un agujero negro, frio quedo mi pecho.
Por el negro universo los pedazos viajaron estrellándose contra otros haciéndose mas pequeños.
Sin rumbo viajaron, sin nada y solos en la oscuridad.
Pero de a poco como una constelación comenzaron a girar.
Comenzaron a reunirse. Algo los atraía, una extraña fuerza.
De a poco juntaste esos pedazos y los uniste como un rompecabezas.
Supiste ver en la oscuridad, en el vacio de mi pecho la luz que antes brillaba.
Sin temor te hundiste en el, sin saber que encontrarías y me encontraste.
Viste lo que no todos ven de mí y dijiste.
En una nave buscare cada pedazo de tu corazón y volverás a brillar.
En una nave de risas, chistes y cosquillas los buscaste.
En círculos bailaron los fragmentos de mi corazón alrededor de algo desconocido.
Hasta unirse y formar algo hermoso.
Una galaxia llena de vida, de color, de magia, de luz, de música.
No todo es destrucción, no todo es oscuro, date tiempo.
De algo malo siempre surge algo increíble e imposible!

Ardnajela Ricle.

2 comentarios:

  1. Los mejores amigos son aquellos que sin importar lo que encuentren te ayudan, sin importar la dificil mision que tengan que desplegar te ayudan con tal de hacerte reir! Ardnajela Ricle.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribís. Este relato en especial, muy interesante. Saludos!

    ResponderEliminar