miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi elixir.


Música tienes el poder de curar.
Tienes esa poción mágica en tus notas.
Tienes el poder de hacerme surcar los cielos,
De atravesar las coloridas nubes, de atravesar los atardeceres.
De cruzar el mar sin ahogarme, de bailar en un tornado sin lastimarme.
Me das la mano y me ayudas a caminar por el laberinto.
Eres mi espada contra los enemigos.
Eres mi llave a mi mundo, un mundo cálido y sin problemas.
Donde solo yo puedo pasar y la mochila de problemas queda atrás.
Música eres mi amiga, eres mi fiel compañera.
Tienes el don de sanar las más profundas heridas, tienes el poder de hacerme sonreír.
Con tus melodías coses mis heridas.
Pero también puedes reabrirlas, descoser las cicatrices, hacerlas sangrar.
Puedes soltarme, hacerme caer de las nubes y hundirme en el mar.
Y de tus notas me aferro para no caer pero el viento se las llevo y sigo cayendo.
Aun así nunca me abandonas, siempre logras salvarme.
Siempre apareces nadando entre el mar salado como un delfín.
Apareces en lo más oscuro del mar y me llevas a tocar las nubes.
Música tienes el poder de sanar.
Fluyes en mí sanándome por dentro.
Eres mi elixir.
Sáname! Sáname! Yo te escucho, te comprendo.
Música tienes el poder de sanar.
Fluyes en mí sanándome por dentro.
Eres mi elixir.
Ardnajela Ricle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario