miércoles, 15 de febrero de 2012

Bailando con gotas de lluvia.


Gotas, lluvia, caricias acuáticas que acarician mi ventana.
Cristalinas y brillantes me saludan desde la ventana.
Dibujando caminos se desplazan por mi ventana.
Caminos que se enredan, se separan y se vuelven a unir.
Gotas que dibujan historias en mi ventana.
Una cortina fría e intensa cae sin cesar afuera de mi ventana y me invita a abrazarla.
Dulce la lluvia me llena de su frescura.
Gotas que escriben historias fuera de mi ventana y me invitan a ser parte de ellas.
Dulce lluvia me lleva de la mano, fuera de mi ventana estoy junto a todas esas gotas.
Gotas que me invitan a escribir una historia junto con ellas.
Sal de tu refugio y baila bajo la lluvia.
No le temas a la lluvia, no le temas al viento,
no le temas a los rayos, no le temas a esa tormenta que siempre está presente.
La lluvia me lleva de la mano, el viento me canta y los rayos iluminan el camino.
No todas las tormentas son malas.
Las tormentas son malas solo si así quieres que sean.
Bailando bajo la tormenta estoy junto a un millón de gotas.
Bailando con la lluvia, el viento y los rayos.
Sal de tu refugio y baila bajo la lluvia.
No le temas a la lluvia, no le temas al viento,
no le temas a los rayos, no le temas a esa tormenta que siempre está presente.
Ardnajela Ricle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario