miércoles, 22 de febrero de 2012

El fantasma y el mar.

El éxodo comienza, me voy lejos.
Mi alma, mi corazón, mi mente huye de tu fantasma.
En una caravana mágica huyen.
Lejos! Me voy para no oír mas tu canción.
Huyo de tu fantasma, de tus risas, de tus ojos avellanas.
Huyo de los recuerdos que perforan mi corazón.
Al mar me voy.
Un mar cree con mil lágrimas. Un océano llene.
Un océano nos separa en el tiempo.
La brisa marina me trae esas imágenes que quise dejar atrás.
La arena escoce mis ojos al igual que esa vieja película que intento olvidar.
Corro por el peñasco pero tu fantasma es más rápido.
Me escondo entre los huecos de las rocas pero aun así me encuentras.
Me escondo en el hueco de mi pecho pero aun así me encuentras.
Maldito mar de lágrimas, hoy me iré contigo.
Atravesare el océano que nos separa
Tu fantasma me seguirá y nadara con mi fantasma.
Un mar entero te dedique, cada gota de ese mar lleva tu nombre.
Pues ya no mas.
No mas! Basta!
Sino puedo huir de ese fantasma me uniré a el.
A dios corazón, aquí te destierro de mi cuerpo.
Un barquito de papel flota con un corazón.
Las olas rompen en el peñasco y mi garganta rompe a viva voz.
Gritándole al mar y a tu fantasma.
A dios!
Libre mi cuerpo baila en el mar.
A dios!

Ardnajela Ricle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario